sábado, 22 de septiembre de 2012

Spring Issue



De mi patio

Spring is in the fucking air, para bien o para mal, llego la temporada mas esperada o por algunos la mas temida, no falta el que espera esta estación para ver gente semi-desnuda caminar por la calle (por que no decir que estoy entre ellos), también están los que quieren “practicar” para perpetuar la especie (por que también es época de apareamiento y también estoy ahí) etc.…  bueno, siendo bien sincera con ustedes, para mi, aquí empieza el problema (música de la ley y el orden por favor), soltera (no llueve, ni gotea… no gotea nada!), con kilitos de mas (uso el diminutivo, para que suene mas amigable) y con crisis de cambio de folio (entrando a los 30’s) bla, bla...

Y me vino la baja de azúcar y pense… hay no! Se viene la depre estacional? (chicas/os en algún punto de esta estación me tinca que nos va a tocar), me miro al espejo y pienso, como salimos de lo “invernado” (con todos las chanchadas/kilos que trae esa palabra), esperando despertar como Blake Lively, sin matarnos de hambre y no tener que entrenar como los de “the biggest loser”?. ) y para rematar la autotortura, todos tienen novia/o,  y yo? Yo… no!. Y ahí me dan ganas de tirarles la Birkin Bag por la cabeza, pero digna, solo pongo cara de Victoria Beckham y camino con actitud.   
Ven? No es fácil, no… cambiar de estación es una pequeña molestia en los Jimmy Choo. Pero mis queridas/os bitches, si estamos solas/os, tendremos que bajar los estándares, un poquito, tampoco se lo tomen tan en serio, no queremos que parezca una copia china mala de Dior, total es para pasarlo bien un rato, no?.


Los kilitos? Lo siento, yo que soy una plus size de tomo y lomo (queriendo ser the biggest loser) se que no hay recetas mágicas para estar regias, no pain, no game! Si no, miren a Kelly Osbourne o a Perez Hilton, se puede, pero pucha que duele!.

Y finalmente mis lindas/os, la depre estacional, se pasa, escuchemos buena música, riamos y sonriamos, vamos al gym, y de vez en cuando comamos algo rico que echemos de menos (humano o alimento), es para sentirnos en onda primaveral, como en la escena de la novicia rebelde cuando da vueltas como ridícula en la montaña. Intentémoslo, aunque siempre mi cara de Vicky Becks sale cuando la necesito.

Lot’s of love!

PAU.




No hay comentarios:

Publicar un comentario