lunes, 17 de septiembre de 2012

American Idol

Hay una serie que revoluciono la manera de ver la moda, que la bajo de las pasarelas y la destaco en la calle. Esa serie es la famosisima Sex and the City. Y su protagonista se ha convertido en una musa de la moda y un icono de estilo. 

















 La adicta a las compras Carrie Bradshaw se convirtio en el ejemplo de que el estilo se tiene o no se tiene, y presentó la idea (a mi humilde juicio) de que no hay que tener una cara bonita para poder ser considerado bello.
Aunque Sarah Jessica Parker tiene las mismas cualidades de estilo y se glamour, no hubiese desarrollado quien es ahora, si no hubiese sido influenciada por su alter-ego de la pantalla chica. 

            




                        


                                                                                                

  

       

Y de esa forma, Carrie se convirtio en el alter-ego de muchas mujeres y algunos hombres, dentro de los cuales me incluyo yo. No por el hecho que me llame la idea de ser mujer, sino porque ella representa la posibilidad de expresarse a si mismo a través de su ropa, y de hacer el estilo algo personal y único.




De la misma manera, siempre se quedara en mi mente por ser la Ultima Soltera, quien nunca se dio por vencida en la busqueda de lo que queria. Demostro que no hay que temerle a la soledad, porque ésta no te mata. Se puede sobrevivir sin creer en el "Happily Ever After", y que no hay que conformarse con el cariño cuando uno busca la pasión y el amor.


Orgulloso de ser The Last Single Guy gracias a la idola, que no solo vive en mi mente y en mi corazón, sino también EN MI CLOSET.

XPXP
Xtian

No hay comentarios:

Publicar un comentario