martes, 11 de septiembre de 2012

NYFW 2012

Estas semanas ha comenzado el evento en donde mi alma siempre ha sabido que debe estar: la New York Fashion Week.
Todos quienes son alguien en el mundo del espectaculo tiene el asiento asegurado para ver en primicia las colecciones que los mejores diseñadores del mundo nos tienen preparado para las nuevas temporadas.
Y como es muy aburrido hacer un re-cap de todas las colecciones, que aún no se presentan todas y que todos los otros blogs estan haciendo, yo me voy inmediatamente a lo importante: Celebrity Sightings.
Estas han sido las celebridad que más me han llamado la atención y que encuentro mejor se han vestido hasta el momento.
Enjoy las pics cortesia del sitio latino de Vogue.
La musa de mi vida: Sarah Jessica Parker

Kelly Osbourne

Coco Rocha, Karolina Kurkova, Zac Posen, Naomi Campbell.
Olivia Palermo


Jessica Stam

Olivia Palermo

David Beckham

Victoria Beckham

Mi Godmother: Anna Wintour

Lauren Conrad
XPXP
Xtian

No hay comentarios:

Publicar un comentario